UA-4074277-7
 

INSTALA UN CERROJO ADICIONAL

PublicidadFG-2019.jpg

MEJORA LA SEGURIDAD DE TU HOGAR O NEGOCIO CON UNA INVERSIÓN MUY PEQUEÑA

Instalando un cerrojo de seguridad en la puerta de tu hogar conseguirás aumentar la seguridad de tu hogar ya que para poder entrar tendrán que forzar dos cerraduras en lugar de una.

 

Además es una opción económica para aquellos casos que no se puede cambiar sólo el bombillo de la puerta para actualizarlo, ya que al instalar el cerrojo antibumping evitas tener que cambiar toda la cerradura de la puerta.

La instalación la realiza uno de nuestros profesionales cualificados lo que le asegura una correcta instalación para que el cerrojo sea efectivo al 100%. El proceso de instalación se realiza aproximadamente en 2 horas y le aseguramos el correcto funcionamiento y un acabado profesional. 

En Cerrajeria FG siempre aconsejamos la instalación del cerrojo de seguridad antibumping FAC aunque también disponemos de otras opciones más económicas que se ajusten a todas las necesidades 

cerrojoFAC CERRAJERIA FG VALENCIA
cerrojoFAC CERRAJERIA FG VALENCIA
cerrojo-fac-instalado
cerrojo-fac-instalado
cerrojo FAC 2
cerrojo FAC 2
Cerrojo con botón apertura interior
Cerrojo con botón apertura interior

Cerrajeros valencia cerrojo FAC con boton interior de apertura

Cerrojo de seguridad básico: 120€ con instalación incluida

 

Cerrojo de seguridad gama alta: 175€ con instalación incluida

Nuestros cerrojos son antibumping, antiestracción y antirotura. Pueden llevar llave interior o botón, consulte todas las opciones disponibles.